En esa hora maldita

En esa hora maldita

miércoles, 21 de enero de 2015

Me quedo contigo






Con algo de retraso (el trabajo diario no perdona y están siendo unos días intensos) escribo este post para agradecer que el año empieza con una nueva mención de este pequeño rincón donde dejo alguna que otra historia cuando el alma me lo pide y el tiempo me lo permite.
He sido obsequiado con el premio "Me quedo contigo", mención que agradezco, puesto que la mayor gracia que se le puede conceder a un blog ( al menos a los míos) es que lo lean personas como  +Isabel P.Salas  y me tengan presentes en las nominaciones a los premios entre blogs. Así que, ante todo, muchas gracias Isabel.

El premio conlleva cuatro condiciones que paso a detallar y cumplir.

La primera es nombrar y seguir al blog creador del premio. El "Me quedo contigo" es un premio creado por el blog Crochet y demos para fomentar aquellos blogs con los que te quedarías por su diseño, su contenido... porque te gustan.

La segunda condición es agradecer al blog que te ha otorgado el galardón su gentileza y seguirlo. En mi caso debo agradecer la gentileza a +Isabel P.Salas y su blog http://isabelpsalas.blogspot.com.es/ . También quiero aprovechar y agradecerle su amabilidad al leer mis escritos. Gracias Isabel.

La tercera condición es nombrar cuatro blogs con los que yo me quedaría. Sin duda me quedaría con el blog Pretextos y otros Cuentos Chinos de Carmen +pre- textos  , con Secretos de R'lyeh de +Javier Lobo UIP , En palabras, yo de +Elena García Domingo y también, aunque ya tiene el galardón, me quedo con el blog Palabras y Latidos de +Julia C.

La cuarta condición es crear este post, y aqui lo tenéis ;)

Gracias de nuevo a todos, los que leéis y los que escribís. Prometo volver a la carga ahora que mis dias y mis madrugadas vuelven a la normalidad. Se os quiere.

Eduardo Guerrero

10 comentarios:

  1. De nada, gracias por aceptar el premio.
    Lo tienes merecido y me deja feliz que lo hayas aceptado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. De vez en cuando tenemos épocas que estamos más liadillos, pero nunca dejamos del todo las palabras. Muchas gracias por pensar en quedarte conmigo :) Un abrazo y como siempre y con mucha alegria, te brindo mi mejor sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo dejamos de todo... va en la sangre ;) Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Enhorabuna por el premio Eduardo, como bien dicen un premio bien merecido. Gracias por nombrar mi blog. Un abrazo y que sigas cosechando éxitos
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eduardo!

    Cuánto me alegro de que te hayan concedido este premio y sobre todo de que te haga ilusión. No tendrá valor económico, pero desde luego es un acicate para seguir en la brecha, y más si como dices hay periodos en que tienes poco tiempo y te cuesta gran esfuerzo. Que lo disfrutes con salud y muchos posts!! :)

    Y ahora toca darte las gracias por nominarme. No importa que ya tenga el galardón, a mi me hace la misma ilusión porque viene de un compañero diferente. Te lo agradezco en el alma, y es que el hecho de que mi blog le guste a alguien que considero una persona sensible e inteligente, aparte de buen escritor, también me motiva a mí. Muy honrada!!

    Un abrazo grande y felicidades nuevamente :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... persona sensata e inteligente lo justito jajaja... Muchas gracias. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades hacedor de palabras!!!! De todo corazón.

    ResponderEliminar